sábado, 25 de octubre de 2008

Las Brujas

Una mujer como las demás:

No todo el mundo lo sabe, pero en ocasiones se nace bruja .La bruja[1] de hecho e una mujer normal, que ha logrado adquirir poderes mágicos y tener una vida muy larga .Casi siempre los poderes son hereditarios estas brujas por naturaleza pueden ser :
· Hijas o nietas de otras brujas (en este caso la magia seria un don familiar).
· Mujeres pelirrojas.
· Mujeres nacidas en noche buena o en la noche de todos los santos.
También son brujas, con toda seguridad las niñas que vienen al mundo después de seis hermanas.

Para provocar tormenta en alta mar, el sistema mas utilizado consiste en lanzar un gato al agua desde lo alto de un acantilado mientras se grita (ailola).

Para cruzar una corriente sin mojarse basta con gritar (levántate y levántame, quillet).

Para transformarse en un animal:

En liebre me transformare,
Gran tormento sufriré,
Hasta el día en que volveré.

[1] La palabra bruja en latín, strix significa (ave nocturna).

1 comentario:

Anónimo dijo...

España: Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe por el trabajo a Cristiano Ronaldo:
(Fuente: Noticias Google - Cadena Global)
Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe con respecto de las brujerías a Cristiano Ronaldo y advirtió sobre la errónea interpretación de las predicciones del Calendario Maya que presuponen "EL FIN DEL MUNDO PARA EL 2012". "Lo de Ronaldo es una barbaridad mediática. Y los que están haciendo negocios anticipados con el pánico del fin del mundo y la mistificación de una catástrofe inventada e inexistente y es el peor agravio a la sabiduría del Pueblo Maya".

RONALDO Y LA BRUJERIA DE PEPE

Guillermo Capellán, reconocido en todo el mundo como el Concejal Esotérico, concedió una entrevista al equipo de investigación español sobre fenómenos paranormales que conduce el periodista andaluz Alejandro Sánchez del Olmo. En principio, la temática estuvo dirigida a la "brujería" que afecta al jugador madridista Cristiano Ronaldo.

"El Brujo Pepe es un esotérico apócrifo, traidor y mistificador que en busca de fama se transformó en un inescrupuloso comendiante. Este seudo brujo ha quebrantado los elementales códigos por sus perdularias prácticas esotéricas" dijo Capellán y añadió "el Real Madrid no se percata que esta mistificación colectiva puede estar afectando el rendimiento de todo el plantel".

La entrevista se prolongó por más de una hora, sorprendiendo a toda la audiencia española y arrancando del letargo otoñal a todos los oyentes de la costa anduluza. Alenjandro Sánchez del Olmo llevará a la familia de Cristiano Ronaldo el mensaje de Capellán quien, entre tantas cosas y sin ironía dijo: "deben estar tranquilos esto es un montaje deleznable y se debe resolver en la misma plaza del Brujo Pepe y disfrutaría al desbaratarle la farsa".

Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com